martes, 30 de agosto de 2016

¡MIS ARMAS PARA TRIUNFAR!

  


¡MIS ARMAS PARA TRIUNFAR!
(Reflexión)

MENTE: El cofre donde guardo mis conocimientos para emprender lo que me proponga
MANOS: Donde esta la destreza para ejecutar todos los proyectos y sacarlos adelante con sabiduría.
CORAZON. Donde deposito toda mi fe y confianza en Dios para que todo lo que emprenda llegue a buen fin.
VOLUNTAD. Con la que me levanto día  a día para no desfallecer en mi intento.
ORGULLO: Del que hago fortaleza para no doblegarme ante los que me  hieren y no creen en mi.

Esta son las cinco armas con las que cuento para empezar de cero, porque hasta una patada en el trasero es un  impulso para seguir adelante y no debemos ofendernos  por ello, simplemente sobarse la parte adolorida sin volver la vista  atrás y cuando se llegue a la meta que es lo deseado…
 ¡Dar las gracias!
Pero debemos tener  siempre presente, que para llegar a la cima de una montaña hay que soñar con alcanzar las estrellas.






 

No hay comentarios:

Publicar un comentario