lunes, 24 de marzo de 2014

¡PINTANDO VERSOS!

¡PINTANDO VERSOS!

 Qué color tiene la noche 
Cuando me pierdo 
En tus recuerdos… 
De qué color es el amanecer 
Si te busco y no te encuentro 

 De qué color es el viento 
Que con tanta fuerza 
Me arrebata los momentos…
 Qué color tiene el amor 
Si ha sido mi angustia 
Y mi tormento 

 Qué color tienen las estrellas
 Si en las noches solitarias 
Son el alivio a mis penas… 
De qué color es la tristeza 
Cuando evoco tu rostro
 Estando la luna nueva 

 Qué color tiene el silencio
 Si no se escuchan los latidos 
De un corazón atormentado…
 De qué color es el recuerdo 
Si te pienso todo el tiempo 
Y amarte es mi pecado 

 Qué color tiene la distancia 
Si se acortan los caminos 
Que otro color tiene la esperanza 
Si el amarte siempre en silencio 
Ha sido mi cruel destino 

 ¡Qué color tendrán tus besos!
 Que soñando con ellos he vivido
 Pinta de colores estos versos
 Que con tanto amor te ofrezco 
¡Amado mío!








2 comentarios:

  1. Bellisimas letras poetisa. Un placer pasar por tu espacio. Cariños sincero. Diana Ros-Mis Poemas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana
      Es un honor y una inmensa alegría tu presencia en mi rincón vallenato
      espero regreses mas seguido

      Un abrazo sincero

      Helia

      Eliminar