viernes, 25 de marzo de 2011

¡HIJA MIA!





¡HIJA MÍA! 
(En memoria de Jessime Valeria)


 Hoy… 
Un nuevo ángel habita el cielo 
Hoy… 
Una nueva luz brilla en el firmamento 
Y aquí en mi corazón 
Hija mía dejaste un dolor inmenso
 
Fue temprana tu partida
 Tus dulces ojitos 
No alcanzaron a ver la luz 
Guardado para siempre 
Quedo el vestidito de tul
 
 Quisiera estar a tu lado 
¡Colmarte de besos!
 ¡Arreglar tu cabello!
 ¡Alisar tu vestido!
 
Arrullarte entre mis brazos 
Soñar que te has dormido 
Olvidar por un momento 
Que de mi vida te has ido… 

 Mi regazo reclama tu presencia 
¡No asimila tu partida! 
¡Me siento sola y vacía! 
Mi corazón llora de tristeza 
¡Esta mi alma dolorida! 

 ¿Por qué te fuiste tan pronto nietecita mía?

 ¡Todo parece una mentira!
 ¡Cómo duele esta realidad! 
¡Te fuiste para siempre de mi vida!
 Te arrancaron de mis brazos sin piedad 
 ¡Mándame del cielo fortaleza! 
Para soportar tu partida 
Estoy muriendo de tristeza
 ¡Dulce Hija Mía! 

 ¡Mándame del cielo fortaleza!
 Para soportar tú partida…
 ¡Jesime Valeria de mi vida!



  


4 comentarios:

  1. Dios consuela al afligido, nuestro Dios sabe lo que es perder un Hijo, cuando entrego a Su Unigenito, a Jesucristo,nuestro Salvador, para que muriendo en una cruz y resucitando, todo aquel que crea en El, no se pierda, sino que tenga vida eterna.! Dios Esta en el mismo lugar, El nos da paz y consuelo.......Gracias por compartir el poema.........

    ResponderEliminar
  2. Amiga, Helia Stella, las lágrimas brotan de mis ojos como nunca imaginé al leer tu desgarrador poema. ¿Porqué esa desgracia amiga mía? ¿Porqué Dios permite tanto dolor? Mi alma se abate pensando y pensando, dándole vueltas a estos asuntos. Yo, que soy abuela de dos nietitos, y que ya se me viene en los próximos días el nacimiento de mi tercera nieta, que justamente se llamará Valeria, se me estruja más el corazón al imaginarme algo tan terrible así. Amiga, extiendo mis respetos hasta ti, por esa grande pérdida de ese dulce angelito inocente, que regresó al cielo, al regazo de Dios. Te comprendo inmensamente y te dejo mi abrazo sincero. Ingrid Zetterberg

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid agradezco tu presencia
      Mi nieta murio por negligencia medica, mi hija llego en trabajo de parto, los medicos no prestaron a mis ruegos, de no detener el parto
      porque segun la ecografia faltaban unos dias, yo les decia que la dejaran parir, porque en el parto anterior había sucedido lo mismo, Hicieron caso omiso a mis suplicas, detuvieron el parto y enviaron a mi hija para la casa...a los dos días mi hija presento dolores nuevamente, se llevo al hospital y ya la bebe no tenia signos vitales...¡Habia muerto el mismo dia que detuvieron el parto! fue algo terrible, parir un hijo muerto, porque la pusieron a parir y sin ayuda de ninguna droga, un bebe vivo ayuda, pero muerto como? Mi hijo quedo traumatizada, toco buscar psicólogos, puedes imaginarte lo demas... esa es la historia!

      Eliminar