domingo, 12 de septiembre de 2010

¡HORIZONTE!



¡HORIZONTE!

El Viaje es inminente 
Todo está preparado 
Me tengo que alejar 
¡Ya no hay vuelta atrás! 

 La maleta de mis sueños 
la acabo de cerrar 
¡Esta pesada! 
Pero a ninguno de esos sueños 
Pienso renunciar 

 Sobre la cama el maletín 
 De mis ilusiones me espera 
Se va conmigo no lo voy abandonar 

 Reviso la habitación 
 Observando con la mirada 
Que todo quede en su lugar... 
Mis ojos se tropiezan con el armario 
De mi tristeza y soledad 

Sonrío y pienso… 

 Allí… En la gaveta de los recuerdos 
Quedaron guardados todos los Te quiero 
y todos los te amo 
Que un día les quise entregar 
¡Y no supieron apreciar! 

 ¡Pero ya no hay vuelta atrás!
 Me tengo que alejar…
 Una vida nueva está por comenzar

 En la cartera de la esperanza
 Reposa el boleto que tal vez 
Me lleve a la felicidad... 
Lo tomo entre mis manos 
Y mirando al cielo pregunto: 

¿Vida estamos en paz? 
 Salgo de la habitación 
 Testigo de mis tormentos 
Cargando el pesado 
 Equipaje de mi decisión… 

 ¡La puerta del pasado la acabo de cerrar! 
¡Ya no hay vuelta atrás!

 Afuera… 
 El canto de las aves
 El aroma de las flores 
Y el brillo del sol 
¡Me sonríen al pasar! 

 Miles de mariposas multicolores 
Besan mis mejillas 
Y musitan al compás 
De un vals… 

 ¡Sigue adelante Estrella! 
¡No debes llorar más!
¡La vida te está brindando otra oportunidad!

 Sollozando emocionada respondo 
 ¡Seguiré adelante Vida!
 ¡No voy a llorar más! 
Un nuevo horizonte esta brillando
 Al otro lado del mar…


 


 


1 comentario: